Este miércoles habrá baja presión y suspensión de agua en 22 barrios de Cali

Este miércoles habrá baja presión y suspensión de agua en 22 barrios de Cali 

Octubre 31, 2017 - 04:59 p.m. Por:
Redacción de El País 
Suspensión de agua

El servicio en estos barrios estará suspendido por 12 horas.

El País

Por trabajos de optimización en la red de acueducto, Emcali anunció que este miércoles 1 de noviembre habrá baja presión y suspensión de agua por 12 horas en 22 barrios de la ciudad. 

De acuerdo con la entidad municipal, los trabajos comenzarán desde las 5:00 p.m. de este miércoles.

Los sectores que tendrán baja presión son: Trébol, Las Américas, Benjamín Herrera, Belalcázar, Simón Bolívar, Primitivo Crespo, La Floresta, Guayaquil, Colseguros, Bretaña, Junín, Tequendama, San Fernando Viejo, así como la Universidad Santiago de Cali y Cosmocentro. 

Mientras que los barrios que tendrán suspensión temporal del servicio son: Obrero, Pampalinda, Cuarto Legua, La Cascada, Buenos Aires, Alférez Real, Los Chorros, Los Farallones y Francisco Eladio Ramírez. 

Según Emcali, los trabajos tienen como objetivo realizar rastreos, detección y localización de fugas en la Tubería de Transmisión Sur. 

"En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red y se presentará por poco tiempo un ligero color del agua que no representa riesgos para la salubridad", indicó Emcali a través de un comunicado. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad