Este domingo jornada especial del 'papayazo' tributario en Cali

Escuchar este artículo

Este domingo jornada especial del 'papayazo' tributario en Cali

Mayo 30, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Este domingo jornada especial del 'papayazo' tributario en Cali

Esta semana se ha presentado congestión en el Centro de Atención del CAM, por alta demanda del descuento.

El Departamento de Hacienda Municipal atenderá a los morosos de impuestos de 8:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, en los Centros de Atención al Contribuyente del CAM y Cañaveralejo.

Este sábado y el domingo el Departamento de Hacienda Municipal atenderá de 8:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, en los Centros de Atención al Contribuyente del CAM y Cañaveralejo, a aquellos contribuyentes que tienen obligaciones tributarias pendientes de la vigencia 2012 y anteriores y quieran  acogerse al ‘papayazo’, que les brinda el 80 % de descuento en los intereses de la deuda. Lea también: Hasta el domingo rige descuento del 80% en intereses para morosos de impuestos en Cali

Este descuento aplica para tributos como el de predial, industria y comercio, reteica, valorización (incluye megaobras) y publicidad exterior.

Cabe anotar que la  amnistía tributaria no termina, pues se extiende hasta el 23 de octubre de 2015, pero el beneficio es del 60 % de descuento en intereses de mora y sanciones.

Este año, el Municipio espera recaudar $30.000 millones de obligaciones de vigencias anteriores con el ‘papayazo’. Por megaobras, las expectativas rondan los $19.000 millones.

Según el director de Hacienda, Andrés Uribe, con estas jornadas de atención “la idea es que no se generen congestiones. Para ello hemos designado personal de Hacienda, que se dedica a otras funciones, para que apoyen las labores de atención a los ciudadanos”, dijo Uribe 

Las jornadas especiales no aplican en los puntos de atención de los Centros de Atención Local Integrada, CALI.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad