En su séptimo aniversario, el programa radial ‘Pare En La Esquina’ hace una invitación en su emisión especial

Marzo 31, 2022 - 04:29 p. m. 2022-03-31 Por:
Redacción El País
El programa radial ‘Pare En La Esquina’

Integrantes del programa radial ‘Pare En La Esquina’.

Especial para El País

En conmemoración a su séptimo aniversario, el programa radial ‘Pare En La Esquina’, hace una invitación a los caleños para acompañarlos en su emisión especial de celebración este jueves a las 4:30 p. m.

Este espacio periodístico inició el 22 de marzo de 2015 como el trabajo final de una clase de Comunicación Social – Periodismo de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium (Unicatólica) de Cali, ahora cuenta con el apoyo de estudiantes y egresados de universidades como Unicatólica, Autónoma de Occidente, Santiago de Cali y Únivalle sede Buga.

El programa radial ya ha completado 315 emisiones, con cientos de invitados y una audiencia de más de 6 mil personas. Pare En La Esquina o PELE, como lo reconoce su público, es un programa radial de periodismo ciudadano que busca hacer que los caleños conozca otros espacios de la ciudad y ante todo reconozcan aquellas personas que trabajan por su ciudad realizando proyecto sociales y culturales en beneficio de una comunidad.

Según su directora, Yenny Viviana Cruz, el aporte hecho por este programa, tanto en beneficio de la ciudad como del periodismo regional, es lo que le ha permitido crecer y consolidarse entre el público:
“Es increíble que contemos con dos premios de Periodismo Alfonso Bonilla Aragón, cuando todavía sentimos que estamos empezando. Pero también somos conscientes de nuestro trabajo hecho con mucha pasión, sumado al amor por nuestra Cali bella”. 

Para celebrar estos 7 años este jueves habrá una emisión especial de aniversario que contará con el patrocinio de diferentes emprendedores para dar obsequios al público y, además, la participación de la agrupación de música regional mexicana ‘TuBanda R.M’, que como regalo de cumpleaños, hará el lanzamiento en vivo de su primer sencillo ‘Tomando por ti'.

La transmisión se podrá escuchar a través de www.realidad360.com desde las 4:30 p. m. hora colombiana, o ver en la página oficial de Facebook ‘Pare En La Esquina’.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS