En Cali estuvo bonaverense reconocido en España por cortes a futbolistas

En Cali estuvo bonaverense reconocido en España por cortes a futbolistas

Enero 24, 2019 - 11:20 p.m. Por:
Redacción de El País 
Léwinson Castro

Léwinson Castro hace un corte de cabello a un habitante de calle en Barcelona.

Cortesía para El País

Lewinson Castro Campaz, un joven bonaverense de 25 años y reconocido en España por ser el peluquero de reconocidos futbolistas como Jeison Murillo, Yerry Mina, Clément Lenglet, Lucas Digne y Munir El Haddadi, estuvo de visita en Cali regalando cortes de cabello gratis para habitantes de calle en el barrio Sucre.

“Los mismos cortes que le hago a estos deportistas se los ofrecí a ellos. Algunos me dijeron que los rapara y otros que les hiciera los cuadros u otro tipo de corte. También los afeité y el cambio fue total”, explicó Castro.

Lea también: Léwinson, el bonaverense que inspira buenas acciones por los 'sin techo' en Barcelona

Lewinson lleva 13 años viviendo en Barcelona, España, y empezó a peluquear gratis a los habitantes de calle de esta ciudad hace un año y medio. Y, aunque primero estudió gastronomía, luego tomó un curso de peluquería y supo que eso era a lo que se quería dedicar el resto de su vida.

“Este proyecto se llama el ‘Propósito de Dios’ y mi sueño es poder llevarlo a muchos otros países del mundo. En especial, tenía que venir a Colombia porque extrañaba mucho mi tierra y aproveché para hacer lo que más me motiva en mi vida. Estoy tratando de cambiar la mentalidad de las personas para que ellas también quieran ayudar a la gente que vive en la calle”, contó.

Lewinson también visitará otras ciudades de Colombia antes de viajar a España como Pereira, Medellín y Buenaventura.

Lewinson Castro Campaz

Lewinson Castro Campaz, un joven bonaverense de 25 años y reconocido en España por ser el peluquero de algunos futbolistas, estuvo en Cali regalando cortes de cabello gratis para habitantes de calle en el barrio Sucre.

Realización audiovisual: Laura Melissa Durán / El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad