En Decathlon, practicamos deporte y juntos regalamos pasión

Escuchar este artículo

En Decathlon, practicamos deporte y juntos regalamos pasión

Diciembre 12, 2019 - 06:00 a. m. Por:
Elpais.com.co
Declathon

La recién conmemorada capital deportiva de América ha sido, por excelencia, la cuna de deportistas por su capacidad en los diferentes escenarios construidos o adecuados, así como por la experiencia para realizar eventos deportivos de gran magnitud, como lo fueron los juegos panamericanos de 1971, los juegos mundiales de 2013 y, en el futuro cercano, los juegos panamericanos de 2021. Actualmente, Santiago de Cali ha tenido un impacto positivo por su desarrollo en los 14 programas deportivos gratuitos, enfocados en estimular la actividad física de sus habitantes, disminuyendo las limitaciones de acceso de la población más vulnerable. O dicho en otras palabras, haciendo el deporte más accesible a su comunidad.

De la misma manera, "Deporte para todos" fue el enfoque que nació en 1976 cuando Decathlon abrió sus puertas por primera vez en Francia, teniendo como principal objetivo impregnar de su ADN a todos los usuarios que visitaban nuestra tienda. Hoy por hoy continuamos cambiando e innovando para que Decathlon sea mejor cada día y así poder seguir cumpliendo el sueño que nos inspiró desde que nacimos, es decir el de llevar el deporte, no solo a los competidores (as), sino también a aquellas personas que se están iniciando en la práctica deportiva.

A Colombia, Decathlon arribó en el 2017, ubicando sus sedes en las principales ciudades del país incluyendo, claro está, la recientemente inaugurada en Cali, lo cual ha generado un gran impacto en el Valle del Cauca y sus deportistas, sin distinguir entre edades, sexo o niveles de rendimiento; pues contamos con equipamiento para más de 70 deportes bajo un mismo techo, haciendo realidad nuestro lema “Deporte para todos, todo para el deporte”.

Una de las razones por las cuales nuestros embajadores deportistas se fijaron en Cali, fue el apego de la capital deportiva de Colombia al decreto 516 de 2016, el cual busca fomentar el espíritu deportivo y recreativo mediante una amplia oferta de programas que posibiliten el desarrollo integral de diferentes grupos poblacionales. Es que dicho apego se encuentra estrechamente relacionado con la filosofía de Decathlon, pues en nuestra tienda no solo podrás adquirir todo aquello que buscas para el deporte, sino también, participar en actividades deportivas pensadas exclusivamente para ti, con las que podrás ejercitarte de manera gratuita, y además compartir con deportistas que comparten contigo la misma pasión.

Declathon

Decathlon ha enfocado sus objetivos en hacer accesible el deporte y sus beneficios a la mayor cantidad de personas de manera sostenible.

Fotos: Especiales para El País

En Decathlon conocemos el amor por el deporte que se vive en la ciudad y al ser una tienda con un concepto nuevo en Cali, consideramos ser la mejor opción para vivir el espíritu deportivo del descanso navideño. Estamos al servicio de todos los deportistas que nos visitan y nos escogen para realizar sus compras navideñas, facilitándoles una muy buena experiencia gracias a nuestro acompañamiento y asesoría.

Ahora bien, nuestros productos son únicos e inigualables puesto que contamos con marcas propias que nos permiten ser innovadores día a día generando más comodidad en cada uno de nuestros artículos. Y lo más importante: nuestras marcas nos permiten brindar una información completa y correcta para su uso adecuado dentro de las aspiraciones de cada uno de nuestros clientes.

Por este motivo, te invitamos en esta navidad a que vengas y te enamores de Decathlon La Flora, tienda que ha sido denominada por muchos caleños como “La casa del deporte en Cali”. De esta manera practicaremos deporte y juntos regalaremos pasión. #RegalaDeporte

Declathon

La campaña #RegalaDeporte es una iniciativa para que encuentres en sus 6 tiendas regalos

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS