El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Elpais.com.co entre los nominados al premio Colombia en Línea 2010

Compite en la categoría Servicios Informativos con Mundogcat.com. Los ganadores se conocerán el próximo 23 de septiembre.

16 de septiembre de 2010 Por: Elpais.com.co

Compite en la categoría Servicios Informativos con Mundogcat.com. Los ganadores se conocerán el próximo 23 de septiembre.

Elpais.com.co fue postulado en la categoría de Servicios Informativos a los premios Colombia en Línea 2010 que se entregarán el 23 de septiembre en Bogotá. En esta ocasión, los criterios web 2.0 se imponen al momento de escoger a los ganadores, además de los tradicionales que se enfocan en el contenido, la estructura, la navegación, el diseño y la funcionalidad del sitio.El jurado calificador integrado por la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito; el Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de la Información de la universidad Externado de Colombia; el CCIT; Lasalle College; la Universidad De Bogotá Jorge Tadeo Lozano; Aciem; y la universidad Sergio Arboleda, estudió durante un mes y medio a los preseleccionados para, finalmente, escoger a los nominados.En la categoría Servicios Informativos, Elpais.com.co fue postulado con Mundogcat.com y Agenciadenoticias.unal.edu.co.Categorías de los premios Colombia en Línea 2010

AHORA EN Cali