Eligen nuevos secretarios de Bienestar Social, Desarrollo Territorial y a la nueva directora del Dadi

Escuchar este artículo

Eligen nuevos secretarios de Bienestar Social, Desarrollo Territorial y a la nueva directora del Dadi

Diciembre 28, 2019 - 09:19 p. m. Por:
Redacción de El País
Fabiola Perdomo Estrada, secretaria de Bienestar Social

La comunicadora social Fabiola Perdómo Estrada liderará la Secretaría de Bienestar Social durante el segundo mandato de Jorge Iván Ospina, que inicia este primero de enero.

Foto: Archivo de El País

Jorge Iván Ospina, alcalde electo de Cali, reveló este sábado tres nuevos nombres de su gabinete a través de Twitter. Se trata de las personas que llegan a liderar la Secretaría de Bienestar Social, la de Desarrollo Territorial y Participación, y el Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional, Dadi.

La comunicadora social Fabiola Perdómo Estrada, el abogado Rodrigo Salazar Sarmiento y Claudia Patricia Marroquín, también jurista de profesión, fueron escogida para dirigir estas dependencias respectivamente.

El próximo mandatario de los caleños compartió en la red social un perfil de cada uno de los funcionarios cuyas labores inician el próximo primero de enero. Estas son las imágenes:

Le además: Jorge Iván Ospina designó a Fulvio Leonardo Soto como nuevo director de Hacienda de Cali

En días anteriores fueron designados también el nuevo secretario de Seguridad y Justicia, así como el nuevo director de Hacienda.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad