"El camino de la paz es el único posible", dice Armitage tras anuncio de 'Iván Márquez'

Escuchar este artículo

"El camino de la paz es el único posible", dice Armitage tras anuncio de 'Iván Márquez'

Agosto 29, 2019 - 03:27 p.m. Por:
Redacción de El País
Maurice Armitage

Maurice Armitage además hizo una invitación para continuar "trabajando y que la paz sea una realidad para todos los colombianos".

Colprensa

El alcalde Maurice Armitage también se refirió este jueves al anuncio que hicieron varios exguerrilleros de las Farc sobre su regreso a las armas.

"Tenemos que entender que el camino de la paz es el único posible para Colombia", escribió el mandatario de los caleños en Twitter y también señaló que "quienes decidan ir en contra de este rumbo deben responder ante la justicia".

Armitage además hizo una invitación para que "continuemos trabajando y que la paz sea una realidad para todos los colombianos".

Antes, la gobernadora Dilian Francisca Toro se había manifestado y pese a que lamentó la noticia, confirmó que desde la región se seguirá trabajando por construir la paz en Colombia.

Lea además: "Debemos unirnos en torno a la paz", dice Dilian Francisca Toro tras rearme de las Farc

Desde la Casa de Nariño el presidente Iván Duque anunció que entre las medidas que tomará su gobierno están la creación de una unidad especial para dar con el paradero de quienes aparecen en el video, así como una millonaria recompensa por cada uno de ellos.

Además, la JEP anunció que evalúa la exclusión de 'Iván Márquez', 'Jesús Santrich', 'El Paisa' y alias Romaña del sistema especial de justicia porque el regreso a las armas constituye una violación de lo establecido por la ley en el país.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad