Duque visita el Petronio Álvarez y dirige encuentro con emprendedores del Valle

Duque visita el Petronio Álvarez y dirige encuentro con emprendedores del Valle

Agosto 18, 2018 - 07:41 p.m. Por:
Redacción de El País
Iván Duque Petronio Álvarez

El presidente Iván Duque habla en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, junto a la ministra de Cultura, Cármen Vásquez; el alcalde de Cali, Maurice Armitage; y los cantantes Hugo Candelario (Grupo Bahía) y Begner Vásquez (Herencia de Timbiquí).

Cortesía para El País

El presidente de la República, Iván Duque, visitó este sábado el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, en Cali, y participó de un conversatorio sobre 'economía naranja' con artistas de la región.

Durante el encuentro, el jefe de Estado estuvo acompañado de la ministra de Cultura, Cármen Vásquez; el alcalde de Cali, Maurice Armitage; y los cantantes Yuri Buenaventura y Begner Vásquez (Herencia de Timbiquí).

"Es un gran honor para mí estar en el Festival Petronio Álvarez. Este evento es una celebración de la cultura, y la cultura no tiene ideología, nos pertenece a todos, es un símbolo de unidad para el país", dijo el Presidente sobre el evento.

La visita a Cali del Mandatario se da después de un recorrido realizado en la tarde por los municipios de La Unión y Toro, en el norte del Valle del Cauca, donde hizo presencia en muestras empresariales de microempresarios, y anunció un plan de "reactivación económica" para los emprendedores.

Lea aquí: 'Duque anuncia "reactivación económica" para microempresarios, tras visita al Valle'.

Iván Duque Petronio Álvarez

El presidente Iván Duque y el alcalde Maurice Armitage sonríen junto a un niño en el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez.

Cortesía para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad