Dos personas lesionadas tras gigantesco incendio en el Jarillón del Río Cauca

Dos personas lesionadas tras gigantesco incendio en el Jarillón del Río Cauca

Julio 13, 2018 - 06:49 a.m. Por:
Redacción de El País 
Incendio en Potrero Grande

Incendio en Potrero Grande

Especial para El País

Un gigantesco incendio se presentó en la madrugada de este viernes en el Jarillón del Río Cauca en la zona de Potrero Grande y dejó como saldo dos personas heridas y tres bodegas incineradas.

El siniestro se presentó a las 12:17 a.m. en una vivienda donde funcionaba una fábrica de plástico, exactamente en la Calle 126- 28 D sector de Potrero Grande, las autoridades analizan las causas del hecho, así lo informó los Bomberos Voluntarios de Cali.

"Tres bodegas de plástico resultaron afectadas y otras dos personas resultaron lesionadas, una de ellas un hombre con quemaduras de segundo grado en miembros inferiores  y la otra persona es un Bombero que sufrió una descarga eléctrica tras hacer contacto con líneas eléctricas", informó el Teniente de Bomberos Voluntarios de Cali, John Fitgerald Rojas.

Los Bomberos atendieron la emergencia durante cinco horas con tres máquinas extintoras con 12 unidades, dos carro tanques con 4 unidades, dos ambulancias con 4 paramédicos, dos máquinas con 4 unidades con suministros para unidades de Bomberos Cali, una ambulancia particular con 2 paramédicos con un total de 26 unidades.

Lea también: 102 vehículos se han incendiado en lo que va del año en Cali, ¿qué pasa?

Incendio en Potrero Grande

Tres bodegas completamente incineradas y dos personas lesionadas tras gigantesco incendio en Potrero Grande.

Especial para El País

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad