Dos accidentes congestionaron vías del sur de Cali este jueves

Dos accidentes congestionaron vías del sur de Cali este jueves

Enero 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Dos accidentes congestionaron vías del sur de Cali este jueves

Este vehículo terminó incrustado en el poste entre la Universidad Autónoma y el río Lili. El conductor resultó lesionado.

A la congestión por hora pico se sumaron dos accidentes y semáforos apagados. Caleños se quejan de constantes trancones en las vías de la zona universitaria.

Gran congestión vehicular sobre las vías de acceso al sur de la ciudad caracterizaron la movilidad de la primera hora pico de este jueves en Cali.De acuerdo al reporte de varios ciudadanos, desde muy temprano la Avenida Cañasgordas, la Calle 13 a la altura de la carrera 100 y la vía Cali - Jamundí permanecieron congestionadas, generando que el tráfico fuera lento.Al tráfico pesado de la hora pico se sumaron dos accidentes de tránsito que impactaron en la movilidad.Según el reporte de la Central de Tránsito de Cali, un vehículo terminó estrellado contra un poste sobre la vía Cali - Jamundí, entre la Universidad Autónoma de Occidente y el río Lili. El conductor resultó lesionado y fue trasladado a un centro asistencial del sur de la ciudad, pero el carro permaneció a un costado de la vía.En la Calle 25 con Carrera 104, dos vehículos colisionaron pero el choque dejó sólo daños materiales. Los conductores llegaron a un acuerdo de arreglo, pero el evento causó afectación en la movilidad.A la congestión se sumó que los semáforos de la Calle 13 y Calle 16 sobre la Carrera 100 permanecieron apagados, generando trancón a la altura de la Universidad del Valle, Makro y la Clínica Valle del Lili. Tránsito informó que la congestión en la mañana de este jueves se incrementó por la reactivación de clases en las universidades.El usuario Jhonny García indicó a través de redes sociales: "Es inaudito, de Valle del Lili a Ciudad Jardín llevo más de media hora"."Definitivamente a @CaliconGuerrero le quedó grande la movilidad en Cali, Valle del Lili colapsa todos los días", dijo a través de Twitter el usuario @lobsangsalguero."Pero esa vía (Av. Cañasgordas) se congestiona todos los días. @movilidadcali solo se para en los semáforos pero no buscan mas atrás", fue la opinión de @diebonilla.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad