¿Desea inscribirse en el Salsódromo 2018? estos son los requisitos

¿Desea inscribirse en el Salsódromo 2018? estos son los requisitos

Mayo 09, 2018 - 05:20 p.m. Por:
Redacción de El País 
Salsódromo 2017 Desfile

Salsódromo 2017

Agencia EFE

Las escuelas o compañías de salsa que estén radicadas en Cali podrán inscribirse al Salsódromo de la Feria de Cali 2018.

En este evento participan más de 1500 artistas, entre ellos bailarines de las escuelas de baile de la ciudad.

El próximo sábado 7 y domingo 8 de junio serán las audiciones en el Coliseo El Pueblo, para inscribirse deben ingresar a la página www.corfecali.com.co.

La compañía o escuela de baile de salsa que desee inscribirse debe estar legalmente constituida como persona jurídica con un tiempo superior a dos años a la fecha de la presentación y deben hacer el registro como proveedores oficiales de la entidad a través del portal de Corfecali. 

Las escuelas interesadas en participar en el Salsódromo 2018 deberán contar con la participación de artistas cuya edad mínima sea de 14 años cumplidos al momento de la audición. Es imprescindible que los bailarines lleven su documento de identidad al Selectivo.

¿Qué documentos se requieren para la participación?

La recepción de documentos solo se realizará en CD o memoria USB en la sede de Corfecali, carrera 56 # 3-007. En la página www.corfecali.com.co los interesados encontrarán además del reglamento los formularios que deben diligenciar para adelantar su suscripción al Salsódromo 2018.

¿Cuándo es la inscripción de escuelas de bailarines de salsa mediante radicación en Corfecali?

Escuelas categoría A (10 Parejas): Únicamente el miércoles 27 de junio desde las 9:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. del mismo día.

Escuelas categoría 1 (20 Parejas):
Únicamente el jueves 28 de junio desde las 9:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m. del mismo dí

Criterios de evaluación 

Coreografía

Representación del concepto

Técnica grupal e individual

Dominio del ritmo

Vestuario y maquillaje

Los resultados de las compañías o escuelas elegidas serán informados por Corfecali a través de un boletín oficial que será publicado en los medios propios de la Corporación.

Cada escuela recibirá un reconocimiento económico por su participación en el Salsódromo 2018 según la categoría e la que participe de la siguiente manera.

Categoría 1: $30.000.000

Categoría A:
$15.000.000

Este reconocimiento se formalizará mediante un contrato entre cada una de las escuelas y Corfecali.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad