Desde el Monumento a la Policía, Cali rindió homenaje a víctimas de atentado en Bogotá

Desde el Monumento a la Policía, Cali rindió homenaje a víctimas de atentado en Bogotá

Enero 18, 2019 - 11:39 a.m. Por:
Redacción de El País 
Monumento a la Policía

En el Monumento a la Policía, Cali rindió homenaje a víctimas de atentado en Bogotá

Raúl Palacios / El País

Cali rindió en la mañana de este viernes un homenaje a las víctimas de atentado en Bogotá que ha dejado 21 personas muertas y más de 60 heridas. 

El acto se llevó a cabo en el Monumento a la Policía, y estuvo acompañado por uniformados de la Policía Metropolitana y algunos caleños que decidieron sumarse a la actividad. 

Lea también: Video: así fue el recorrido del carro en el que se cometió el atentado en Bogotá

"Quiero acompañar de todo corazón a estos policías que nos cuidan y entregan la vida. Tenemos que apoyarlos y rodearlos. Quiero invitar a todo Colombia a que no sigamos en esta escala de violencia. Veníamos por buen camino manejando la paz y no podemos decaer. Tenemos que reflexionar", aseguró Maurice Armitage, alcalde de Cali. 

El mandatario local agregó que "este camino de la paz es el único camino posible que tiene Colombia, de manera que invito a todos los caleños a que rodeemos a nuestra Policía, a que nos acompañemos en este dolor y que todos colaboremos para que esta paz se radique en Colombia". 

El alcalde expresó que el Ejército de Liberación Nacional "debe recapacitar, tenemos suficientes muertos, Colombia debe pasar esta página de violencia". 

Monumento a la Policía
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad