Escuchar este artículo

Denuncian masiva caravana de motociclistas en el oeste y el centro de Cali este jueves

Septiembre 03, 2020 - 10:59 p. m. Por:
Redacción de El País
Masiva caravana de motociclistas en Cali este jueves

Cerca de las 8:00 p.m. empezaron a circular las imágenes en redes como Twitter. En Cali, las caravanas de motociclistas están prohibidas por seguridad.

Foto tomada de Twitter

Una masiva caravana de motociclistas se realizó la noche de este jueves en Cali, en medio del asombro de la ciudadanía que grabó parte del recorrido en el oeste y el centro de la ciudad.

Cerca de las 8:00 p.m. empezaron a circular en redes los videos captados por residentes de barrios como El Peñón. En algunos de ellos incluso se observa que realizan acrobacias plena vía pública.

Luego, algunas personas que transitaban por la Calle 5a, en el centro de la ciudad, reportaron congestiones, al parecer provocadas por el mismo grupo de motociclistas.

La actividad generó gran desconcierto porque en Cali no están permitidas este tipo de caravanas por las autoridades viales.

Lea además: Recuperaron la placa del Gato de Tejada que había sido hurtada del emblemático parque

El hecho se presentó cerca al Bulevar del Río donde se realiza el primer piloto para la reactivación de la rumba en Cali. Esta es la primera de cuatro jornadas programadas en ese sector y el barrio Alameda, para el próximo fin de semana entre las 4:00 p.m. y la 1:00 a.m.

Por ahora, las autoridades de la ciudad no se han pronunciado al respecto.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS