Dejan en libertad a mujer que atacó a guardas de tránsito en Cali

Dejan en libertad a mujer que atacó a guardas de tránsito en Cali

Marzo 20, 2019 - 04:36 p.m. Por:
Redacción de El País
Agresión agentes de tránsito

En varios videos quedaron registradas las agresiones de la motociclista a las agentes de tránsito.

Cortesía para El País

Una mujer motociclista que protagonizó este martes una agresión a dos mujeres guardas de tránsito en un puesto de control, fue dejada bajo medida de aseguramiento no privativa de la libertad por un juez de Cali.

A la motociclista se le imputaron cargos como presunta autora responsable del delito de violencia contra servidor público, por parte de la Fiscalía. Sin embargo, un juez consideró que al ser identificada como una paciente psiquiátrica diagnosticada en proceso de recuperación, se dejó en libertad.

No obstante indicó la Fiscalía, que la mujer identificada como Sandra Lizet Días Quintero seguirá vinculada al proceso, por lo que deberá presentarse periódicamente ante las autoridades y rendir cuentas de su comportamiento.

Lea también: Cuatro preguntas que deja la grave agresión a dos guardas de tránsito en Cali

Días Quintero golpeó en la cara, haló del cabello y hasta tiró al suelo a dos funcionarias, ante la mirada de otros guardas y varios testigos, este martes en un puesto de control que ubicó el tránsito en la Calle 70 con Carrera 3.

Su reacción se dio luego de ser multada por no llevar debidamente marcado el casco con las placas de su motocicleta, de acuerdo con los mismos agentes.

Las agresiones quedaron registradas en los teléfonos celulares de varios testigos y motociclistas, quienes se encontraban en el sitio del retén de control.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, la mujer agresora adeuda cuatro multas por infracciones de tránsito desde el 2016, que suman $2.302.365.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad