Daño en tubería deja sin agua a la parte alta de la comuna 18

Febrero 17, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-17 Por:
Elpais.com.co

El daño se presentó en un tubo de impulsión de 16 pulgadas que pasa por debajo de las baldosas de la ampliación de la Avenida Circunvalar. Emcali indicó que el contratista asumirá la reparación y el sector será abastecido con carrotanques.

[[nid:466491;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/09/carrotanques-zona-de-ladera.jpg;full;{Emcali informó que este sector de la comuna 18 será abastecido con carrotanques mientras duren las labores de reparación. Foto: Elpais.com.co | Archivo}]]

Un daño en un tubo de impulsión de 16 pulgadas que pasa por debajo de la ampliación de la Avenida Circunvalar dejó sin agua los barrios ubicados en la parte alta de la comuna 18, en el suroeste de Cali.

De acuerdo con el reporte de Emcali, el daño se presentó en la Carrera 80 en la parte posterior de la Tercer Brigada, y fue causado por el contratista ejecutor del proyecto de la megaobra.

Esta situación hizo que le empresa de servicios públicos suspendiera de manera total el suministro de agua, tanto desde la planta La Reforma como del sistema de rebombeo Nápoles, durante el tiempo que demore la reparación del ducto.

Emcali indicó que el tiempo estimado para la normalización del servicio en este sector depende del contratista, el cual debe asumir los trabajos de reparación del daño.

Por último, se indicó que esta parte de la Comuna 18 se abastecerá por carrotanques de manera continua.

Cabe recordar que desde la noche de este miércoles y por tiempo indefinido, más de 70 sectores del norte, oeste y parte del centro de Cali, tendrán corte de agua por ocho horas diarias debido a los bajos niveles del río Cali.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS