Cuerpo de exfutbolista David Álvarez ya está en Cali para sus honras fúnebres

Escuchar este artículo

Cuerpo de exfutbolista David Álvarez ya está en Cali para sus honras fúnebres

Junio 18, 2020 - 10:11 a. m. Por:
Redacción de El País

David Álvarez, exjugador profesional.

Especial para El País

El cuerpo del exfutbolista caleño David Álvarez, repatriado este miércoles desde Brasil, ya se encuentra en Cali para su velación, a desarrollarse este jueves. Este viernes será el entierro y el último adiós de familiares y amigos a Álvarez, quien fuera defensa central de Jaguares, Deportivo Cali y Dépor Fútbol Club.

Tras casi un mes del fallecimiento de David, ocurrido el pasado 24 de mayo en un accidente de tránsito en Sao Paulo (Brasil), su familia tiene por fin la tranquilidad de poder despedirlo. 

Video: Familia de David Álvarez, exfutbolista caleño fallecido en Brasil, clama por permiso para repatriar su cuerpo

"Negrito aquí estamos hasta el final, gracias Dios por traerlo de nuevo a casa. Te amo mucho pa, vuela alto, manolito", fue el sentido mensaje que posteó su hermana Marcela en sus redes sociales, acompañado de una foto del féretro de Álvarez.

La llegada del cuerpo de David ha sido también un generador de tranquilidad para Jazmín Isaza, su esposa, quien se apersonó de todos los trámites para la repatriación del cadáver, y siguió paso a paso su regreso, desde la partida del avión del aeropuerto de Guarulos (Sao Paulo) hasta la llegada del coche fúnebre a la capital del Valle del Cauca, proveniente de Bogotá.

La velación se desarrolla este jueves, entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m., en la funeraria Jardines del Recuerdo del Barrio San Fernando.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS