Corporación para la Recreación Popular se alista para celebrar un nuevo Día de la Niñez 

Abril 28, 2022 - 11:02 a. m. 2022-04-28 Por:
Redacción de El País
Día de la niñez.

Día de la niñez.

La Corporación para la Recreación Popular, CRP, realiza desde el año 2003 la celebración del Día de la Niñez y la Recreación (30 de abril), que hace parte de sus programas institucionales y tiene como objetivo promover los derechos de los niños y niñas a través del juego y la recreación como actividad fundamental.

Para esta ocasión, la temática motivacional será inspirada en las películas de Superhéroes, aprovechando su popularidad e invitando a los niños y niñas a fortalecer sus capacidades y ser su propio superhéroe, con espacios de alegría y diversión a través de un programa de recreación colorido y llamativo para todos los asistentes.

Durante el mes de abril, la CRP adelanta la celebración en sus diferentes parques con el propósito de abarcar un gran número de asistentes y no solo, sea una fecha especial, sino extender esta festividad durante todo el mes. Por eso desde el sábado 9 de abril se programaron actividades de celebración en cinco de nuestros parques recreativos, el Diamante, la Tortuga, Barranquilla y Villa del Sur.

El gran cierre de la celebración, el sábado 30 de abril, será en el Acuaparque De La Caña donde habrá una programación atractiva con rifas, estaciones de juegos, stand de fotos para compartir con seis superhéroes. Además, Dj en vivo, Pool Party, Hora Loca y muchas sorpresas más.

La programación en el Acuaparque de la Caña, comenzará desde las 9:00 am., con ingreso gratuito para los niños y niñas de 0 a 12 años, acompañados de un adulto responsable quien deberá pagar su tarifa de entrada.

De esta forma la Corporación para la Recreación Popular, CRP, se vincula con su tradicional celebración del Día de la Niñez.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS