Conductor al parecer borracho ocasionó accidente de tránsito en Cali

Escuchar este artículo

Conductor en aparente estado de ebriedad se estrelló contra fachada de vivienda en Cali

Junio 14, 2019 - 09:36 a.m. Por:
Redacción de El País

Un fuerte accidente de tránsito se presentó este viernes en la madrugada en el barrio Juanambú, norte de Cali, cuando un vehículo particular chocó contra la fachada de una vivienda. 

El accidente fue reportado por los Bomberos de Cali a la 1:05 a.m. en la avenida 9 Norte con Calle 9. En ese lugar, se debió atender, además del choque, una fuga de gas domiciliario. 

Tras la colisión, el vehículo perforó parte de la tubería y los trabajos para contener la fuga se prolongaron por alrededor de una hora, según el cuerpo de socorro.

Lea también: Camión se volcó en Zarzal y la comunidad no atendió a los heridos, sino que lo saqueó

"El contador del gas queda debajo del vehículo, lo cual nos impedía la manipulación del vehículo donde estaba la fuga", dijo William León, jefe de turnos de Bomberos de Cali. 

Para acceder al contador tuvieron que correr el vehículo unos metros atrás, especificó el socorrista. 

Sobre el conductor del vehículo, las autoridades de tránsito señalaron que presuntamente se encontraba en estado de embriaguez y que esa condición habría ocasionado que perdiera el control del automotor y se saliera de la vía. 

El conductor, según versiones extraoficiales, huyó del lugar de los hechos mientras los bomberos atendían la emergencia por la fuga de gas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad