Con machetes y palos, limpiavidrios atacaron a un taxista en la Autopista Sur de Cali

Escuchar este artículo

Con machetes y palos, limpiavidrios atacaron a un taxista en la Autopista Sur de Cali

Febrero 02, 2018 - 05:55 p. m. Por:
Redacción de El País 
Agresión autopista

La agresión se presentó debajo del puente de la Autopista con 56

Especial para El País

Un nuevo hecho de intolerancia en las vías de Cali se vivió este viernes, cuando vendedores ambulantes y limpiavidrios arremetieron contra un taxista con palos y machetes en la Autopista con Carrera 56, sur de la ciudad. 

Las primeras versiones apuntan a que los limpiavidrios reaccionaron violentamente, luego de que el taxista se negara a la limpieza de su vehículo. 

"Esto no es nada nuevo, siempre pasa. En algunos semáforos nos tiran agua y no uno quiere que le limpien el vidrio le dejan el carro sucio. En Cali cada semáforo se han convertido en un peaje", dijo Jhonny Rangel, vocero de la Mancha Amarilla. 

Agregó que los taxistas han denunciado en repetidas ocasiones que algunos de los limpiavidrios "hacen las veces de campaneros para informar si en los vehículos llevamos equipos de alta gama". 

A su turno, el coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló que en este hecho también resultó herido un uniformado. 

"Desafortunadamente le golpean y le hacen perder una pieza dental. Las dos personas implicadas ya fueron capturadas y tendrán que responder por daño en bien ajeno y ataque a servidor público. 

Igualmente, el uniformado señaló que en los próximos días se realizará un plan para evitar la aglomeración de gente dedicada a labor informal en este punto de la ciudad. 

La agresión quedó grabada en este video que circula por redes sociales: 

Agresión autopista

Los vendedores ambulantes causaron serias afectaciones al taxi.

Especial para El País

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS