Con gran desfile, Fuerzas Armadas rindieron homenaje a Cali este 3 de julio

Escuchar este artículo

Con gran desfile, Fuerzas Armadas rindieron homenaje a Cali este 3 de julio

Julio 03, 2013 - 12:00 a. m. Por:
Elpaís.com.co
Con gran desfile, Fuerzas Armadas rindieron homenaje a Cali este 3 de julio

A través de redes sociales los caleños han compartido imágenes del desfile militar como esta, compartida vía Instagram por Pipelerma.

Como un regalo a Cali, "ciudad que es el futuro del país" se realizó la gran parada militar en la Autopista Suroriental durante la conmemoración de la Independencia de la capital del Valle.

Como un "reconocimiento a esta tierra que ha sido heroica y formada con sacrificio", calificó el ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón la realización de la gran parada militar que ocurrió en la tarde de este miércoles por el sur de la ciudad, en el marco de la conmemoración de la Independencia de Cali.Pinzón dijo que el desfile militar es un regalo a Cali porque "esta región es el futuro del país". La gran parada militar se realizó sobre la calzada sur - norte de la Autopista Suroriental entre carreras 66 y 34.En ella desfilan el Ejército, el grupo de Fuerzas Urbanas Antiterroristas, el Gaula, el grupo de Lanceros, Fuerzas Especiales, Infantería Pichincha, el grupo del Agustín Codazzi, entre otros.Un centenar de caleños disfrutó del desfile militar, la actividad más grande de la programación que la Alcaldía de Cali y el Gobierno Nacional agendó para conmemorar los 203 años de la Independencia de Cali.El desfile militar finalizó a las 5:50 p.m. y a este asistieron también el general José Roberto León Riaño, director de la Policía Nacional, María Clemencia Rodríguez de Santos, primera Dama de la Nación, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero y el gobernador del Valle encargado, Cristian Garcés.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad