'Cocina rica para estar en forma', todos los domingos con El País

'Cocina rica para estar en forma', todos los domingos con El País

Enero 31, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
'Cocina rica para estar en forma', todos los domingos con El País

Cumpla sus metas de verse y sentirse bien, sin sacrificios. Descubra múltiples opciones de acuerdo con sus necesidades nutricionales y de salud.

'Cocina rica para estar en forma' es la colección de 30 fascículos que circulará los domingos con sabrosas recetas saludables.

Ha llegado una solución para hacer a un lado la rutina de comer lo mismo a diario, sentir que gana peso, querer dejarlo y someterse a estrictas dietas a base de ensaladas aburridas y restricciones, con las que lo único que consigue es afectar su salud y ser infeliz. Se trata de una colección de 30 fascículos que circulará, a partir de mañana, todos los domingos, con exquisitas recetas de fácil preparación, de manera que no haya ninguna excusa para verse y sentirse bien. ‘Cocina rica para estar en forma’ será su mejor aliado en el camino a cumplir su objetivo. Cada domingo llegarán distintas, divertidas y, sobre todo, sencillas y deliciosas formas de preparar los alimentos preferidos, sin temor a ganar peso. Cada receta inscrita en los fascículos incluye un cuadro nutricional, en el que está indicado el grado de aptitud que tiene el plato para aquellas personas que padezcan diabetes, celiaquía, colesterol alto o hipertensión. Esta colección llegó para revolucionar su estilo de vida, dándoles a los lectores nuevas opciones para preparar saludables pastas, carnes, mariscos, postres y bebidas deliciosas que los harán felices y les permitirá mantenerse en perfecta forma física, sin necesidad de hacer grandes dietas.Otros beneficios... Contar caloríasInformación nutricional. Cada fascículo entregará información nutricional sobre calorías y nutrientes contenidos en cada plato, para que sea más fácil planificar menús de manera equilibrada y mantener el nivel adecuado en la alimentación, teniendo en cuenta el género, edad y nivel de actividad.No mas sacrificiosComa rico y sano. Tenga en cuenta que para mantenerse saludable no debe recurrir a dietas estrictas, que lo priven de los nutrientes que su cuerpo necesita. Es una cuestión de aprendizaje y conciencia sobre lo que está comiendo y cómo esta preparado. Fácil preparación. Disfrutar de la cocina, a la vez de que se cuida, es posible ya.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad