Accidente de tránsito en la Autopista Suroriental dejó cinco personas lesionadas

Cinco personas lesionadas por accidente de tránsito en la Austopista Suroriental

Julio 29, 2019 - 08:48 a.m. Por:
Redacción de El País
Accidente en la Autopista Suroriental

Las autoridades hacen presencia en el lugar de los hechos.

Foto: El País

Un choque múltiple se presentó este lunes en el sentido sur -  norte de la Calle 10 o Autopista Suroriental, a la altura de la Carrera 32.

En el siniestro vial, ocurrido aproximadamente a las 8:40 de la mañana, se vieron involucrados una camioneta KIA, un automóvil y un vehículo tipo ambulancia.

"Cinco personas fueron reportadas como lesionadas, trasladadas a centros asistenciales al sur de la ciudad. Como hipótesis de causa probable es no conservar distancia de seguridad por parte del conductor de la ambulancia", precisó William Bermúdez Devia, líder del Centro de Gestión del Tránsito.

Las autoridades hicieron presencia en la zona, donde se presentó una congestión vial que se extendió hasta la Carrera 44, de acuerdo a reportes de usuarios de El País.

Por otra parte, en el corredor vial de la Calle 54 con Carrera 84, también en horas de la mañana, se presentó una colisión entre una motocicleta y un automóvil.

En la moto se desplazaban dos miembros de la Policía, quienes impactaron el vehículo particular. Se presume que la causa del accidente es no respetar la señal de pare por parte del conductor de la motocicleta.

"Estas personas fueron trasladadas a una clínica en el sur de la ciudad, se realizaron las pruebas, pruebas negativas en lo que tiene que ver con el consumo de alcohol. Por el momento, las autoridades están en labores de campo", apuntó Bermúdez.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad