Caravanas intentaron tomarse 4 veces el túnel de la Avenida Colombia por triunfo de la Selección

Caravanas intentaron tomarse 4 veces el túnel mundialista por triunfo de la Selección

Junio 28, 2018 - 03:56 p.m. Por:
Redacción de El País 
Carriles preferenciales para motos en Cali

Túnel Mundialista. 

Raúl Palacios / El País

La Secretaría de Movilidad de Cali informó en la tarde de este jueves que las caravanas que salieron a las calles a festejar el triunfo de la Selección Colombia intentaron tomarse cuatro veces el túnel de la Avenida Colombia.

"Lamentablemente ocurrieron nuevamente algunos desmanes que pudimos controlar. Tuvimos cerca de cuatro intentos de tomarse el túnel mundialista. Ya se ha convertido en una costumbre que caravanas de motos intenten tomárselo", aseguró  Andrés Villamizar Pachón, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

Lea también: Cinco buses del MÍO vandalizados tras celebraciones del partido de Colombia

El funcionario añadió que "esto no está permitido. Lo prohibimos en el partido de la Selección Colombia el pasado domingo y hoy también. Ese túnel debe dejar de convertirse en un foco de desorden y de malos comportamientos". 

La Secretaría de Movilidad dijo que en las calles de Cali estuvieron uniformados del Esmad y agentes de tránsito controlando la situación. 

"Quiero destacar la buena acción de la Policía, dado que en el partido pasado hubo desórdenes e intentos de tomarse algunas terminales del MÍO, como Andrés Sanín y Paso del Comercio, por ejemplo. Por eso hoy reforzamos la presencia", expresó Villamizar. 

Por estas razones, la Alcaldía de Cali hace un nuevo llamado a los caleños a que celebren con paz, tolerancia y tranquilidad los futuros triunfos de la Selección Colombia. 

Por otro lado, el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali y la Policía Metropolitana aseguraron que no atendieron casos o reportes por desmanes en la ciudad. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad