Cancelan Salsa al Parque este sábado por falta de permisos

Escuchar este artículo

Cancelan Salsa al Parque este sábado por falta de permisos 

Julio 07, 2018 - 06:19 p. m. Por:
Redacción de El País 
Primer Salsa al Parque del 2018 - 01

Salsa al Parque en las Canchas panamericanas. 

Foto: José Luis Guzmán / El País

'Salsa al Parque' fue cancelado este sábado luego de no presentar a tiempo a la Alcaldía la documentación requerida para realizar el evento.

"Lamento informar que el evento Salsa al Parque Cali no cuenta con autorización. Cómo ha ocurrido en ocasiones anteriores, organizadores no presentaron documentación necesaria. Así resulta imposible permitir su realización”, aseguró el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar Pachón.

El evento estaba programado para realizarse en las canchas de baloncesto de la Unidad Deportiva Panamericana.

No es la primera vez que se cancela, el pasado 3 de marzo no se llevó a cabo  porque los organizadores no aportaron la documentación necesaria para dicho fin.

Según lo que contempla la Ley 1493 de 2011, existe una reglamentación para la realización de espectáculos públicos de las artes escénicas en escenarios no habilitados, como en este caso, que deben ser cumplidas.

“La norma obliga, entre otros documentos, a entregar visto bueno de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Emergencias y de Desastres y el pago de parafiscales, que no fueron aportados por los organizadores de Salsa al Parque”, manifestó el secretario de Seguridad y Justicia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad