El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

Cambios de última hora en la programación de la Feria de Cali 2011

El recorrido de la Cabalgata fue modificado y Oscar de León no pudo viajar desde Venezuela para sus presentaciones en el Salsódromo y Ciudad Salsa. Conozca los artistas que serán el reemplazo del emblemático salsero.

23 de diciembre de 2011 Por: Elpais.com.co

El recorrido de la Cabalgata fue modificado y Oscar de León no pudo viajar desde Venezuela para sus presentaciones en el Salsódromo y Ciudad Salsa. Conozca los artistas que serán el reemplazo del emblemático salsero.

Ya está listo todo para el comienzo de la 54 Feria de Cali 2011, y Elpaís.com.co le da la bienvenida a nuestro especial multimedia de la Feria de Cali 2011.Encuentre aquí todas las novedades de la fiesta más importante del fin de año en Colombia, como los recientes cambios anunciados por el gerente de Corfecali, Leobardo Amú, en la mañana de este sábado 24 de diciembre.El funcionario, en diálogo con Elpais.com.co, confirmó la cancelación de las presentaciones de Oscar de León programadas para el Sálsódromo y el Encuentro de Melómanos. Los vuelos de Caracas - Venezuela a Colombia están copados hace varias semanas, por lo cual el emblemático salsero no puedo viajar.En su reemplazo para el cierre del Salsódromo (evento de apertura de la Feria), fue necesario cambiar la carroza para que en su lugar se presente la orquesta Los Van Van de Cuba, un cambio que, para muchos de nuestros usuarios en redes sociales es muy positivo.Por otra parte, la Orquesta La 33 tomará el lugar del artista el 26 de diciembre en el Encuentro de Melómanos de Ciudad Salsa prevista para las 11:30 p.m.Otro de los cambios anunciados por el gerente de Corfecali es referente al recorrido de la Cabalgata el 26 de diciembre. Inicialmente se informó que de la Avenida Pasoancho, el desfile tomaría la Cra 39 para conectar con la Autopista Sur, sin embargo ahora recorrido anticipa el cruce hacia la Autopista por la Cra 44.Finalmente, Leobardo Amú invitó a todos los caleños y visitantes al Salsódromo para que arriben y busquen sus ubicaciones desde temprano, dado que el evento iniciará muy puntual sobre las 12:00 del medio día con la comparsa Titicó, encargada de encender la rumba.Conectados con la FeriaEncuentre aquí toda la programación, fotos, videos y detalles del salsódromo, la cabalgata, los conciertos, los artistas invitados y la cabalgata. Así mismo, podrá apreciar las más hermosas mujeres en nuestra sección ‘Las caleñas en la Feria’ y votar por la caleña más linda en ‘Las bellezas del 2011’Nuestro especial multimedia de la Feria de Cali 2011 le da la opción de votar cada día para elegir 'Lo Más' de la Feria de Cali y enviar sus fotos a través de twitter, con la etiqueta #MiFeriadeCaliIgualmente, entérese aquí de las medidas del pico placa durante la Feria de Cali 2011 y navegue en detalle la espectacular infografía que le explica paso a paso el corrido en el Corazón de la Feria, donde se llevarán a cabo eventos como el Salsódromo, la Cabalgata, el desfile del Cali viejo y Autos Antiguos.No se pierda ni un solo detalle de la fiesta más importante del año en Colombia. ¡Bienvenido!.

AHORA EN Cali