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Caleños siguen quejándose por demora en entrega de cédulas

En el segundo día en el que la cédula amarilla con hologramas es la única reconocida como documento de identificación, las filas en la Registraduría de Cali y las bodegas de la licorera del Valle continúan con gran cantidad de personas que se acercan para renovarla y reclamarla.

2 de agosto de 2010 Por: Elpais.com.co

En el segundo día en el que la cédula amarilla con hologramas es la única reconocida como documento de identificación, las filas en la Registraduría de Cali y las bodegas de la licorera del Valle continúan con gran cantidad de personas que se acercan para renovarla y reclamarla.

En el segundo día en el que la cédula amarilla con hologramas es la única reconocida como documento de identificación, las filas en la Registraduría de Cali y las bodegas de la licorera del Valle continúan con gran cantidad de personas que se acercan a renovar y reclamar la cédula de ciudadanía.Sin embargo, la queja recurrente entre los ciudadanos es que el documento se demora en llegar, como en el caso de la señora María Mejía, quien afirma que desde hace tres años hizo el trámite de renovación de cédula, pero aún no le ha sido entregada."Cada vez que vengo a la Registraduría a reclamar mi cédula, me informan que aún no la tienen y lo que hacen es darme, una y otra vez, comprobantes de renovación", explica la señora.Por su parte, las entidades de salud desde la semana pasada anunciaron que solo se va a atender lo que tiene que ver con urgencias, de resto para lo que es citas programadas, cirugías y demás se pedirá el documento nuevo. Las directivas del Hospital Universitario del Valle comentaron que no se han presentado problemas hasta ahora y que se va a seguir atendiendo con normalidad.Asimismo, en varias notarias de la ciudad se esta aceptando el comprobante de renovación, pero la condición es que sea reciente.El horario de atención de la Registraduría fue extendido y será de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., con la invitación a toda la ciudadanía para que acuda a realizar el proceso, y así evitar incomodidades y molestias más adelante.

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