Caída de árboles y daños en viviendas fue el saldo del aguacero de este domingo en Cali

Caída de árboles y daños en viviendas fue el saldo del aguacero de este domingo en Cali

Marzo 31, 2019 - 07:43 p.m. Por:
Redacción de El País
Árbol cae sobre vehículo en Cali

Este hecho ocurrió en la Carrera 26 con Calle 72h

Especial para El País

Varios árboles caídos y daños en infraestructuras fue el saldo que dejó el aguacero de este domingo en Cali, según el reporte final del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El primer hecho se presentó en la Calle 53 con Carrera 1, en el barrio Torres de Comfandi. Un árbol cayó sobre un vehículo, dejando daños materiales. 

Lea también: Lluvias dejan 5 muertos y más de mil familias afectadas durante marzo en Colombia

Este fue el panorama:

Árbol cayó sobre vehículo en unidad residencial Flor de Caña

El segundo árbol caído fue en Calle 119 # 25 - 120, barrio Ciudadela del Río. El colapso fue sobre una vivienda, sin dejar personas heridas.

En la Carrera 26 B con Calle 71, barrio Ulpiano Lloreda, cayó un árbol sobre la vía pública. Esta situación no presentó novedad ni daños graves. 

Por otro lado, en la Carrera 26 H 2 con Calle 72 W, barrio Los Lagos, colapsó el techo de una vivienda a raíz de las lluvias. Además, un árbol cayó sobre un vehículo. La situación fue controlada por los Bomberos y no reportaron personas lesionadas.

También, en la Calle 72 # 26 R - 64, barrio La Paz, un techo de una vivienda colapsó generando daños materiales dentro de la misma. 

Todas estas emergencias fueron atendidas por los Bomberos de Cali, quienes reportaron que ninguna dejó personas lesionadas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad