Buscan a hombre que intentó agredir a un guarda luego de colarse en el MÍO

Buscan a hombre que intentó agredir a un guarda luego de colarse en el MÍO

Abril 29, 2019 - 11:18 a.m. Por:
Redacción de El País
Video de intento de agresión a un vigilante del MIO por no pagar el pasaje

Un persona que se movilizaba por el sector captó la acción del guarda de seguridad, así como el momento en que el infractor intenta agredirlo.

Imagen tomada del video difundido por Cali Web

Las autoridades de Cali adelantan una investigación para identificar y dar con el paradero del hombre que intentó agredir a un guarda de seguridad en la estación Siete deAgosto del MÍO, el pasado fin de semana.

El hecho también ha despertado rechazo en redes y por este medio se difundieron las imágenes captadas por un transeúnte.

El coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía de Cali, se refirió al incidente que tuvo lugar el 27 de abril, al interior de las instalaciones del Sistema Masivo Integrado de Occidente.

"A través de redes sociales se divulgó el video en el que se ve a un joven ingresa al sistema y posteriormente amenaza al vigilante quien le hace el requerimiento por el no pago del pasaje", aseguró. 

Botía indicó que se adelantan labores para identificar a esta persona. También hizo un llamado a la ciudadanía para que evite este tipo de comportamientos por los cuales se generarán sanciones y multas.

Por el no pago del pasaje en este servicio público, un infractor deberá asumir una multa tipo II equivalente a $180.000 aproximadamente, recordó.

Según la Policía de Cali, a diario unas 150 personas ingresan a las instalaciones del MÍO sin cancelar el valor del pasaje, pese a los esfuerzos de las autoridades para evitar esta infracción.

Botía explicó que de lograrse la identificación del sujeto, quedaría a disposición de la justicia por el intento de agresión y le sería impuesta la multa correspondiente estipulada el Código Nacional de Policía.

Lea además: Policía encuentra motocicleta usada para cometer dos hurtos en el sur de Cali

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad