Bomberos de Yumbo y Cali controlaron incendio en bodega de Acopi

Escuchar este artículo

Bomberos de Yumbo y Cali controlaron incendio en bodega de Acopi

Noviembre 17, 2019 - 10:35 p. m. Por:
Redacción de El País
Incendio en Acopi

La emergencia se registra aproximadamente desde las 9:00 de la noche

Cortesía para El País

Un voraz incendio afectó por completo una bodega ubicada en Acopi, Yumbo. La emergencia inició en horas de la noche de este domingo y fue sofocada hacia las 5:00 a.m. de este lunes, indicó Alberto Valencia, comandante del Cuerpo de Bomberos de Yumbo.

"Luego de ocho horas de trabajo continuo se logró controlar el incendio que afectó una bodega de 100 metros cuadrados. Se trabajó conjuntamente con los Bomberos de Cali, con cuatro máquinas extintoras, una máquina de altura, tres carrotanques y una piscina portátil por la distancia de entre 300 y 500 metros de los hidrantes", detalló el capitán Valencia.

La edificación en la que se presentó la emergencia pertenece a la empresa Aseo del Suroccidente S.A., dedicada a la incineración de residuos.

Lea además: Los Ecoparques de Cali, paraísos ocultos que luchan contra el abandono

De acuerdo con el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Yumbo, no se presentaron lesionados pues en el lugar no había nadie. Dado que los organismos de socorro fueron alertados cuando el fuego ya se había propagado, para determinar las causas de este incendio será necesario adelantar una investigación.

La empresa dueña de la bodega deberá adelantar el proceso de remoción de escombros con el manejo adecuado, en razón de las actividades que allí se adelantaban.

Vea a continuación imágenes de esta emergencia captadas por la comunidad:


Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad