Aún tienes tiempo de donar un regalo para hacer feliz a niños de Cali en esta Navidad

Escuchar este artículo

Aún tienes tiempo de donar un regalo para hacer feliz a niños de Cali en esta Navidad

Diciembre 18, 2019 - 11:50 p. m. Por:
Redacción de El País
Campaña 'Un regalo, una sonrisa'

La recepción de los obsequios se estará realizando hasta el próximo domingo 22 de diciembre.

Archivo de El País

La multiculturalidad como herramienta que fomenta el aprendizaje en los niños, niñas y adolescentes, fue el tema escogido durante esta versión de la campaña ‘Un regalo, una sonrisa’, que desde hace 19 años lleva felicidad a miles de pequeños en diversos puntos de la ciudad.

En esta ocasión los beneficiados serán hijos de campesinos de dos corregimientos de Cali, La Paz y La Elvira, así como once fundaciones de la zona urbana.

Según Fabiola Pineda de Villegas, vicepresidenta nacional de la Cruz Roja Colombiana y presidenta de la Seccional Valle del Cauca, cuando los niños y niñas en condición de vulnerabilidad acceden a través del arte y la cultura a nuevas visiones del mundo, se aporta en la construcción de una sociedad más equitativa.

Lea también: Video: dos grandes pesebres caleños que llevan la Navidad a otro nivel

“Tradicionalmente la Cruz Roja ha desarrollado en época de navidad un trabajo muy bonito que permite entregar regalos a miles de niños en Cali, sin embargo, este año quisimos atender parte de la población rural que generalmente no es incluida en estas actividades”, agregó Pineda.

Asimismo, la vicepresidenta nacional de la Cruz Roja extendió la invitación para que las personas donen un regalo en esta navidad.

La entrega de regalos en la zona rural será el 21 de diciembre, mientras que en Cali será el lunes 23, en la sede principal de la Cruz Roja.

La recepción de los obsequios se estará realizando hasta el próximo domingo 22 de diciembre en la sede principal de la Cruz Roja, en la Carrera 38 bis # 5-31, en el barrio San Fernando.

Igualmente, en las oficinas de clasificados del Diario El País en Versalles, Unicentro, Único, Chipichape, Cosmocentro, Palmeto Plaza, La Ermita y en la Carrera 2 # 24-46, en el barrio San Nicolás.

También pueden donar en la sección de juguetería de los almacenes La 14 de Calima, Pasoancho y Cosmocentro.

Los promotores de la campaña invitan a los ciudadanos para que hagan sus donaciones y ayuden a cumplir la meta de 3.000 regalos en esta Navidad.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad