Así transcurrió en términos de seguridad la Consulta Anticorrupción en Cali

Así transcurrió en términos de seguridad la Consulta Anticorrupción en Cali 

Agosto 26, 2018 - 05:20 p.m. Por:
Redacción de El pa
Votación de la Consulta Anticorrupción en Cali

Votación de la Consulta Anticorrupción en Cali

Ricardo Ortegón / El País

Las autoridades de Cali entregaron un parte de tranquilidad tras las votaciones de la Consulta Anticorrupción realizadas este domingo en todo el país. 

"El balance es de total tranquilidad, la gente pudo votar sin ningún inconveniente de seguridad u otro relacionado, lo importante es que la gente tuvo toda las garantías para ir a los puestos de votación", aseguró Pablo Uribe, subsecretario de Seguridad y Justicia de Cali. 

Complementó que los temas de seguridad y orden público no fueron un factor "en lo absoluto a la hora de tomar esta decisión". 

Lea también: "El último reporte que tenemos es de más de seis millones de votantes hacia las 2:00 p.m.": Registrador

De igual manera precisó que "fue una jornada positiva porque no ocurrió ningún incidente. Ahora esperaremos los boletines de la Registraduría para saber si fue abundante la participación de las personas y alcanzó a pasar el umbral, pero lo importante es que en lo que respecta a Cali la jornada transcurrió en completa normalidad.

Por su parte, el registrador Nacional, Juan Carlos Galindo, explicó que en salvo 6 en seis departamentos ( Amazonas, Casanare, Córdoba, Norte de Santander, Valle del Cauca y Magdalena), donde las mesas de votación se abrieron alrededor de las 10:00 a.m, la jornada transcurrió en total normalidad en todo el país.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad