Así será la cena El Buen Vecino el próximo 6 de noviembre

Escuchar este artículo

Así será la cena El Buen Vecino el próximo 6 de noviembre

Octubre 31, 2019 - 07:28 p. m. Por:
Redacción de El País
Cena Fundación PAF

En su séptima versión, la cena de la Fundación Plan de Apoyo Familiar contará con la participación del grupo musical Corazón Latino.

Tomado de Facebook @plandeapoyofamiliarPAF

Como una forma de apoyar el trabajo social que beneficia a cerca de 250 niños, niñas y adolescentes de la ciudad, así como a sus familias, la Fundación Plan de Apoyo Familiar realizará la séptima versión de la cena El Buen Vecino el miércoles 6 de noviembre.

Los asistentes a la Parroquia de Santa Teresita podrán disfrutar de la sazón del chef invitado, Francisco Prado, además de la presentación del grupo musical Corazón Latino en una velada que tendrá inicio a las 6:30 p.m.

La Fundación Plan de Apoyo Familiar es una organización de carácter privado y sin ánimo de lucro "que orienta sus esfuerzos en fortalecer la familia, estableciendo una nueva dimensión de la convivencia familiar en el marco de valores y principios, cuyos resultados contribuyan a lograr una familia sólida con bases claras, fuertes y en la capacidad de resolver cualquier dificultad que se le presente".

Esta institución recibió en 2016 y 2017 los reconocimientos 'Organización comprometida con la rendición de cuentas' de Aflora, un programa de la Fundación Bolívar Davivienda y 'Héroes del Progreso' de la Alcaldía de Cali por su programa 'ValorArte'.

Lea además: Unesco reconoce a Cali como la primera ciudad creativa de las artes digitales en Suramérica

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS