"Así como digo que tomen papaya, pido que no usen carro y saquen la bicicleta": Alcalde

Escuchar este artículo

"Así como digo que tomen papaya, pido que no usen carro y saquen la bicicleta": Armitage

Agosto 14, 2018 - 04:24 p.m. Por:
Redacción de El País 
Maurice Armitage, alcalde de Cali.

Maurice Armitage, alcalde de Cali.

Foto: Íngrid Vannesa Valderruten

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, fiel a su estilo espontaneo invitó a los caleños a dejar el carro en la casa y a motivarse con el uso continuo de la bicicleta como medio de transporte. 

"(...) Esto no se trata de hacer más avenidas, estamos haciendo lo que podemos, pero tengan la plena certeza que si no vamos tomando rumbo a la bicicleta, al transporte público Cali no será viable como una ciudad agradable en el largo y en el mediano plazo", dijo el Mandatario. 

Esta invitación fue hecha este martes por Armitage en medio de la inauguración del programa 'BiciMIO', con el cual habilitaron 100 bicicletas públicas para favorecer a la comunidad educativa del sur de la ciudad.

Lea también: Ponen en marcha 'BiciMÍO', el plan que permite el uso de bicicletas públicas en Cali

"Cali es una ciudad que tiene buen clima para bicicleta, un terreno fabuloso para montar (...) No se dejen embaucar por los hijos pidiendo carro, que pidan bicicletas", agregó Armitage. 

Además, el Alcalde fue más allá y señaló: "Así como digo que tomen papaya, pido que no usen carro y saquen la bicicleta. Jalémosle a la bicicleta". 

Armitage fue más allá y dijo que "gústele o no, en Cali habrá día sin carro el 21 de septiembre". "El que va ir a comprar pan que vaya en bicicleta, nada de carro", concluyó. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad