Así calificaron a Armitage y a Dilian Toro en la más reciente encuesta Gallup

Así calificaron a Armitage y a Dilian Toro en la más reciente encuesta Gallup 

Agosto 31, 2018 - 06:11 p.m. Por:
Redacción de El País 
Dilian Francisca Toro y Maurice Armitage

La Gobernadora del Valle, le preguntó al Alcalde Armitage por qué tenía una curación en su frente.

Foto: Raúl Palacios / El País

La última encuesta de aprobación a la gestión de mandatarios locales y regionales registró también una leve modificación en la calificación del desempeño que vienen cumpliendo el alcalde de Cali, Maurice Armitage, y la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro.

En el caso del Mandatario local, su porcentaje de aprobación se redujo un punto, al pasar del 46 % en junio pasado a 45 % en la encuesta realizada en la última semana. Sin embargo, su desaprobación también se redujo un punto y hoy son menos las personas que no están de acuerdo con la forma en la que se está desempeñando.

Por su parte, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, sumó un punto más en la aprobación de su gestión y pasó del 51 % que obtuvo dos meses atrás a registrar el 52 % en este último sondeo de opinión.
La desaprobación a sus gestión po parte de los vallecaucanos consultados era del 41 % y bajó al 39 %, según la encuesta de Gallup Colombia.

“Creo que la aprobación de la Gobernadora subió por temas que se pueden destacar en su gestión, como el trabajo en el Hospital Departamental. Ella le ha puesto mucho empeño al HUV y hay mucha gente reconociendo la dinámica y proyección que está teniendo allí”, dijo la socióloga Rosalía Correa.

Respecto al Alcalde de Cali, indicó que el tema de la movilidad sigue siendo un problema serio. “Es un tema de vías que él no puede solucionar, pero el manejo que la Secretaría de Tránsito y los guardas le están dando a la movilidad en el Sur es caótico”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad