Asesor de la Secretaría de Infraestructura, una de las víctimas del accidente en Alameda

Asesor de la Secretaría de Infraestructura, una de las víctimas del accidente en Alameda

Marzo 16, 2019 - 12:39 p.m. Por:
Redacción de El País
Óscar Bejarano Mina, asesor de la Secretaría de Infraestructura de Cali

Óscar Bejarano Mina, asesor de la Secretaría de Infraestructura de Cali, fallecido en accidente de tránsito de esta madrugada en el barrio Alameda, sur de Cali

Tomada de redes sociales

Como Óscar Bejarano Mina, asesor de la Secretaría de Infraestructura de Cali,  fue identificada una de las víctimas del siniestro vial que se presentó en la madrugada de este sábado en el barrio Alameda, sur de Cali.

Según la Secretaría de Movilidad Municipal, Bejarano viajaba en el taxi con otras tres personas, cuando un vehículo particular que venía en sentido contrario de la vía, los embistió en una intersección provocando un fatal accidente entre los dos vehículos. 

El hecho tuvo lugar en la Calle 8 con Carrera 26, en el sector de la reconocida galería La Alameda, a las 2:57 a.m.

El siniestro vial dejó un saldo de dos muertos, entre ellos Bejarano y el conductor del vehículo particular, y seis heridos que fueron trasladados a centros asistenciales.

Dos muertos y varios heridos deja colisión de dos vehículos en La Alameda, sur de Cali

Los heridos del taxi de placas VCT222 fueron trasladados a la clínica Colombia, lugar en el que falleció el funcionario de 60 años, debido a la gravedad de las heridas.

Del vehículo particular se reportaron tres personas heridas trasladadas a la Clínica Cristo Rey. El conductor del que se desconoce su identidad, falleció en el lugar de los hechos.

Ferney Camacho, secretario de Infraestructura de Cali, lamentó la muerte del asesor a través de su cuenta de twitter. "El ingeniero Bejarano se destacó por su profesionalismo, nivel de colaboración y don de gente en la Secretaría. Paz en su tumba", expresó.

Bejarano era un ingeniero civil de 60 años, que actualmente ejercía como contratista de la Alcaldía de Cali, en la Secretaría de Infraestructura. 

En el gobierno de Ernesto Samper, se desempeñó como gerente regional de Ferrovias. También ejerció como subsecretario de tránsito de Cali en el periodo de Ricardo Cobo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad