Anuncian normalización del servicio en oficina de pasaportes en Cali

Anuncian normalización del servicio en oficina de pasaportes en Cali

Enero 03, 2019 - 04:07 p.m. Por:
Redacción de El País 
nueve sede de pasaportes en Cali

La nueva oficina de pasaportes está ubicada en el Centro Comercial La Estación, en la Carrera 1 # 36-25. Este espacio está dotado con equipos tecnológicos para mejorar el servicio que se les brinda a los usuarios y reducir los tiempos de atención.

José L Guzmán / El País

La oficina de pasaportes de Cali anunció la normalización de actividades luego de que se presentaran algunos problemas en el servicio. 

Así lo confirmó el secretario de Convivencia y Seguridad Ciudadana, Jesús Antonio García, quien aseguró que este jueves se reiniciaron todas las actividades.

Lea también: Pasaporte en diez minutos: así funciona la nueva oficina en el norte de Cali

Esto indica que las citaciones y las entregas de pasaportes se están desarrollando normalmente. 

Explico que las dificultades presentadas este miércoles obedecen a un tema netamente de Cancillería. “En efecto, lo que ocurre es que por comienzo de año se necesita una autorización para actualización del código de ingreso al sistema que opera por parte de la Cancillería, ese permiso no se hizo de manera oportuna, aspecto que afectó a todas las oficinas de los departamentos del país, pero ya fue superado”, dijo García.

Cabe recordar que para este año el valor del pasaporte quedó en $274.600. Su primer pago es de $159.600 y un segundo de $115.000 en el Banco GNB Sudameris. El documento tendrá una vigencia de 10 años.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad