Andrés Villamizar se queda como secretario de Seguridad, Alcaldía no aceptó su renuncia

Andrés Villamizar se queda como secretario de Seguridad, Alcaldía no aceptó su renuncia

Julio 15, 2019 - 05:52 p.m. Por:
Redacción de El País
Consejo de seguridad en el oriente

El alcalde de Cali, Maurice Armitage, y el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar, acompañaron un consejo de seguridad en el oriente de la ciudad

Especial para El País

El alcalde Maurice Armitage se pronunció respecto a la renuncia de Andrés Villamizar a su cargo como cabeza de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali.

En Twitter el mandatario escribió "sigamos trabajando duro por la seguridad de los caleños", en respuesta a uno de los puntos con los que el funcionario argumentó su decisión.

Armitage además resaltó la labor de Villamizar en la dependencia afirmando que el mismo y la ciudadanía tienen "mucho que agradercerle".

Lea también: Los hechos que habrían provocado la reversa del parrillero hombre en Cali

El secretario de Seguridad presentó su renuncia formal luego de conocerse que se firmaría un nuevo decreto para restringir la circulación de parrillero hombre en Cali.

A través de la misma red social, Villamizar aseguró que acatará la decisión del Alcalde, pese a que fue él quien le recomendó no continuar con la prohibición.

"El alcalde @MauriceArmitage ha decidido mantener la prohibición contra el parrillero hombre mayor de 14 años en la ciudad de Cali. Acato y respeto esa decisión. El alcalde es la máxima autoridad de orden público de la ciudad", precisó.

Una hora después de la respuesta de Maurice Armitage, el secretario confirmó que seguirá liderando la dependencia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad