Amplian plazo para exención de pico y placa hasta este sábado

Amplian plazo para exención de pico y placa hasta este sábado

Enero 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Amplian plazo para exención de pico y placa hasta este sábado

El quedar dentro del registro de excepciones al pico y placa se procede a programar los equipos de fotodetección para que no capten estos automotores.

Hasta el 31 de enero fue ampliado el plazo para quienes necesiten hacer el trámite de exención de pico y placa en la ciudad.

Hasta el 31 de enero fue ampliado el plazo para quienes necesiten hacer el trámite de exención de pico y placa. Lea también: Así quedó la nueva rotación del Pico y Placa en CaliEs necesario recordar que pueden acogerse quienes cumplan con las condiciones establecidas el Decreto vigente 0928 del 31 de diciembre de 2014, que puede ser consultado en la página web de la Alcaldía, www.cali.gov.co. Estas condiciones están relacionadas con la naturaleza de algunas labores y algunas empresas, que requieren una libre circulación dentro del perímetro urbano del municipio de Cali.El procedimiento a seguir, explica la Secretaría de Tránsito, es que una vez recibida la documentación necesaria para el registro, la dependencia estudia el caso y envía respuesta a cada solicitud presentada. Al quedar dentro del registro de excepciones al pico y placa se procede a programar los equipos de fotodetección para que no detecten estos automotores que, en efecto, están exentos de esta medida.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad