Alteración del orden público en Cali afecta distribución de edición impresa de El País

Escuchar este artículo

Alteración del orden público en Cali afecta distribución de edición impresa de El País

Mayo 02, 2021 - 09:16 a. m. Por:
Elpais.com.co
El País

El personal operativo de la rotativa de El País sigue trabajando, pese a las dificultades de orden público que han afectado la movilidad. 

Bernardo Peña/ El País

Debido a las restricciones de movilidad y a las condiciones de seguridad que se han presentado durante los últimos cinco días en Cali, algunos de nuestros suscriptores y lectores no han podido acceder a la edición impresa de El País.

Ofrecemos excusas por estos inconvenientes, que han afectado especialmente a personas residentes en las afueras del perímetro urbano de Cali.

El equipo de circulación de El País trabaja intensamente para reactivar la entrega de ejemplares impresos, cuidando la vida e integridad física de las personas a cargo de esta tarea. En la medida en que las condiciones de normalidad regresen, se irán restableciendo los despachos y rutas de distribución en toda la ciudad.

Mientras tanto, los invitamos a mantenerse informados a través de nuestro sitio web, elpais.com.co, y a seguir la evolución de los acontecimientos minuto a minuto a través de nuestras redes sociales
(El País Cali en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube).

Agradecemos su comprensión frente a esta situación y les reiteramos nuestro compromiso de seguir velando por los intereses de todos los caleños y vallecaucanos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS