Alcaldía desmiente rumor de restricción para circulación de motos durante las elecciones

Escuchar este artículo

Alcaldía desmiente rumor de restricción para circulación de motos durante las elecciones

Octubre 26, 2019 - 08:49 p. m. Por:
Redacción de El País
Motos Pico y placa

Durante las elecciones de este domingo se mantendrán las restricciones habituales para motociclistas en Cali.

Giancarlo Manzano / El País

El secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, manifestó que no se han contemplado restricciones adicionales para el tránsito de motocicletas en la ciudad, como se asegura a través de desinformaciones que se han divulgado a través de las redes sociales.

"Desmentir unas noticias falsas que han circulado por una supuesta prohibición de circular en moto el día de mañana. No existe tal restricción. Sigue vigente la normatividad de siempre y es que está prohibido el parrillero hombre en Cali", comentó Villamizar.

El funcionario también reiteró que se mantiene la restricción habitual de circulación de motos en horas de la madrugada, así como el cumplimiento de todas las normas de transito en materia de movilidad.

Le puede interesar: ¿Está permitido el uso de celulares y cámaras en los puestos de votación?

De otra parte, el secretario de Seguridad recordó que la Ley Seca se mantendrá hasta las 6 de la mañana del lunes 28 de octubre y serán más de 4000 uniformados de la Policía Metropolitana de Cali y 300 del Ejército quienes cuidarán los 187 puestos de votación ubicados en toda la ciudad para las elecciones de Autoridades Territoriales que se llevarán a cabo este domingo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad