Ahora puede escuchar las noticias de El País, aquí le explicamos cómo

Escuchar este artículo

Ahora puede escuchar las noticias de El País, aquí le explicamos cómo

Octubre 07, 2019 - 10:39 a.m. Por:
Redacción de El País
Escuche las noticias de El País

Basta con hacer click en el botón ‘Escuchar este artículo’ para disfrutar del nuevo servicio de El País.

Foto: El País

La forma en que las personas consumen información cambia constantemente y El País no es ajeno a esa evolución. Por eso hemos lanzado Audio-Contenidos, un novedoso servicio para nuestros lectores en plataformas digitales.

Se trata de una herramienta que incorporamos en nuestro portal web, elpais.com.co, y que permite escuchar las noticias que usted regularmente lee en su celular, computador o tableta.

¿Cómo funciona? Básicamente lo que hacemos es convertir el texto del artículo en audio, en tiempo real. Es lo que se conoce en el mundo digital como la funcionalidad ‘Text to Speech’.

¿Y por qué lo hacemos? Porque es un nuevo paso en el propósito de incorporar cada vez más canales digitales a nuestro portafolio y ponerlos a disposición de los lectores para que sean ellos quienes decidan por cuáles desean consumir nuestros contenidos.

Acceder al servicio de Audio-Contenidos es muy fácil. En todos los artículos que se publican en Elpais.com.co aparece un botón que dice “Escuchar este artículo”.

Usted solo debe presionar ese botón y el artículo comenzará a reproducirse en audio.

Los beneficios de esta nueva funcionalidad son varios: en primer lugar, la facilidad. Si usted, por ejemplo, conduce su vehículo camino a casa, o realiza alguna actividad en el hogar o está en su rutina habitual de ejercicio físico, puede escuchar el contenido de su predilección. No necesita sostener el móvil para leer las noticias.

Por otro lado, el audio genera una nueva experiencia para conectarse con la información, que puede disfrutarse en cualquier momento del día o de la noche.

Al final, es usted quien decide cómo y dónde consume nuestros contenidos, y eso para nosotros es lo más importante.

La funcionalidad de Audio-Contenidos también representa beneficios para nuestros anunciantes.

A través de esta herramienta los clientes pueden conectar con nuestra audiencia a través de un formato diferente a la publicidad digital tradicional. Así, tendrán a su disposición “promos” de 10 segundos antes de que el artículo comience a reproducirse.

Esto permite que un mensaje publicitario pueda llegar fácilmente a más de 120 mil usuarios en menos de un día.

El servicio de Audio-Contenidos de El País ya está disponible cuando se accede a nuestro portal web a través de un computador de escritorio y dispositivos móviles.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad