Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón reporta normalidad en operaciones aéreas

Reportan normalidad en el Bonilla Aragón tras quejas por retraso de vuelos

Noviembre 23, 2018 - 08:49 a.m. Por:
Redacción de El País 
Retrasos de Avianca.

Retrasos de Avianca.

Twitter

Normalidad en la operación de vuelos del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira es la que se reportó en la mañana de este viernes, después de quejas por retrasos.

El jueves en horas de la tarde, alrededor de 200 personas se vieron afectadas por retrasos en tres vuelos de Avianca que estaban programados para despegar desde este terminal aéreo con destino al aeropuerto El Dorado de Bogotá.

Al respecto, la Aeronáutica Civil emitió un comunicado este viernes explicando que "debido a las difíciles condiciones meteorológicas en Bogotá en los últimos días (...) las operaciones aéreas del país se han visto afectadas con retrasos en itinerarios y algunas cancelaciones".

Además, informó que ha solicitado a las aerolíneas "planes de contingencia con el fin de mitigar el impacto de la temporada invernal".

Sigifredo López, exdiputado del Valle, fue uno de los viajeros  que a través de su cuenta de Twitter se refirió a los retrasos.

"Esperando el vuelo desde las 7:00 p.m. en el aeropuerto de Cali soportando engaños cada hora. Son las 2:00 a.m. y no nos dan ninguna solución. Hay adultos mayores y niños entre las víctimas de este nuevo abuso de Avianca", dijo.

Otra de las afectadas aseguró a Caracol Radio que dos de los vuelos fueron cancelados, y el tercero ha sido aplazado por lo menos cuatro veces. Adicionalmente, en la madrugada de este viernes cuando por fin habían abordado un vuelo, se presentaron otros problemas.

Estas fueron otras quejas de los usuarios en redes sociales:

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad