Acusado de agarrar a patadas a un carro dice que también fue víctima de agresión

Acusado de agarrar a patadas a un carro dice que también fue víctima de agresión

Abril 25, 2019 - 03:57 p.m. Por:
Redacción de El País
José Luis Cifuentes

En la foto se observa al vehículo en el que se movilizaban los presuntos agresores. Al frente, intentando detenerlos, está el denunciante.

Cortesía para El País

Uno de los hombres acusados de agarrar a patadas a un carro tras sufrir un accidente de tránsito en el sur de Cali, aseguró este jueves que también fue víctima de agresiones, y que presentará un recurso legal por afectación a su buen nombre.

Se trata de Rafael Sinisterra, quien el pasado viernes santo conducía junto a un amigo un vehículo Mazda 2 color negro, sobre la Carrera 66, a la altura de la Avenida Pasoancho. 

En el cruce de esas calles, su vehículo tuvo un accidente con un Mazda 3 color gris conducido por José Luis Cifuentes, otro ciudadano.

Cifuentes había denunciado ante este diario el pasado miércoles que el conductor Sinisterra se había bajado del carro y había procedido a 'encender' a patadas su vehículo, causando daños que ascienden a los $8 millones.

Además, Cifuentes  aseguró que Sinisterra se encontraba "bajo efectos de estupefacientes" y que esa era posiblemente la causa de su ira. 

Este jueves, Sinisterra decidió dar su versión sobre los hechos. En primer lugar, aceptó que decidió darle una primera patada al carro de Cifuentes porque este no quería aceptar su responsabilidad en el accidente.

"Yo me bajé y le dije: 'vé, me estrellaste, tenés la culpa'. Y él me decía que la culpa era mía. Entonces la reacción mía fue de pegarle una patada al carro, yo lo acepto", dice Sinisterra.

Sin embargo, asegura que el otro ciudadano también atacó con una patada a su vehículo, dejando daños en la puerta del conductor. "Después de que yo le pego la patada, me subo a mi carro. Y ahí él viene y también patea igual", dice.

Así fue el daño en la puerta del Mazda 2 negro:

Rafael Sinisterra

Vehículo de Rafael Sinisterra con un golpe causado por una patada en medio de un accidente de tránsito.

Cortesía para El País

En ese momento, Sinisterra salió de su carro y decidió atacar nuevamente al vehículo de Cifuentes.

Así quedó el carro de Cifuentes:

José Luis Cifuentes
José Luis Cifuentes

La acalorada discusión entre los dos ciudadanos se extendió por casi 10 minutos, sin que alguna autoridad de tránsito o de Policía se hiciera presente.

Además de señalar que también fue víctima, el conductor Sinisterra negó haberse encontrado "bajo efectos de estupefacientes", como fue acusado por Cifuentes. También desmintió haberlo agredido físicamente.

Los dos hombres presentaron denuncias ante la Fiscalía; el uno por daño al bien ajeno, y el otro por difamación y daño al buen nombre.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad