Cali acogerá la décimo quinta versión de Expomotor

Cali acogerá la décimo quinta versión de Expomotor

Junio 11, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Cali acogerá la décimo quinta versión de Expomotor

Además de las salas de exhibición habrá una zona para que el público haga las pruebas al vehículo de su preferencia. También habrá pruebas acrobáticas en moto a cargo de pilotos expertos y campeones.

En el Centro de Eventos Valle del Pacífico, Fenalco invita a la exposición más llamativa del suroccidente a partir del 16 de junio. Marcas nacionales e internacionales participarán en la vitrina.

La cita empesarial más importante de mitad de año se cumple a partir de este 16 de junio en el Centro de Eventos Valle del Pacífico con la inauguración de la décimo quinta versión de Expomotor.En la vitrina de exhibición y venta más importante del suroccidente colombiano, en la que participan marcas nacionales e importadas líderes en Colombia durante cuatro días, los asistentes encontrarán más de 400 automóviles de todas las marcas, además de vehículos de transporte público, pesado y comercial, motos de alto cilindraje, financieras, aseguradoras, accesorios y servicios, entre otros.La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Valle del Cauca, dará apertura al Salón del Automóvil el jueves 16 de junio, a las 2:00 p.m., en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Empero, el certamen sólo estará a disposición del público a partir del viernes 17, hasta el domingo 19, entre las 10:00 a.m. y las 8:00 p.m. La exposición reúne todas las marcas nacionales e importadas de vehículos y motocicletas, ofreciéndole al público la posibilidad de tener una completa gama de opciones, con precios exclusivos, alternativas de financiación, la presencia de la Secretaría de Tránsito para hacer todos los trámites, última tecnología, exhibiciones y programación para toda la familia en un solo lugar.“Expomotor es uno de los eventos empresariales más reconocidos y esperados por el público caleño. Catorce versiones y él éxito de sus resultados en ventas y convocatoria, la consolidan como la mejor vitrina del sector en el suroccidente colombiano”, sostiene la señora Rosa Jaluf de Castro, presidenta de Fenalco.Para sustentar su afirmación, la empresaria exhibe orgullosa estadísticas envidiables.“El año pasado 42.000 personas visitaron el evento, provenientes no sólo de Cali sino de otras ciudades del Valle del Cauca y del Eje Cafeteo, lográndose ventas por valor de $30.000 millones”.Expomotor corporativoCon el objetivo de incentivar la renovación del parque automotor en el sector industrial, Fenalco presenta este año el concepto Expomotor Corporativo.Se trata de un espacio comercial al que serán invitados gerentes y jefes de Compras y de Recursos Humanos de importantes empresas de la región, que requieran negociaciones especiales con los concesionarios, para la compra de vehículos de transporte, público o comerciales para sus directivos y altos ejecutivos.Como atractivo especial, pilotos de las diferentes marcas pondrán a prueba la capacidad de los vehículos en una pista con obstáculos, llantas y conos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad