Abiertas inscripciones para programas del Instituto Popular de Cultura

Abiertas inscripciones para programas del Instituto Popular de Cultura

Enero 18, 2018 - 03:14 p.m. Por:
Redacción de El País 
Grupo de danzas del IPC

Imagen del grupo de danzas del Instituto Popular de Cultura.

Foto: Cortesía del IPC

¿Tiene pensando iniciar este año nuevo aprendiendo una disciplina artística?, el Instituto Popular de Cultura de Cali ya tiene abiertas sus inscripciones para sus programas enfocados en educación para el trabajo.

Músicas tradicionales y populares, interpretación instrumental de músicas tradicionales y populares, actuación teatral, teatro en espacios abiertos, danzas folclóricas colombianas, artes plásticas y fotografía artística entre otros.

"Preservar el arte popular y tradicional de los colombianos a través de las artes es una de las esencias más importantes de la institución que en días pasados cumplió sus setenta años, y que gracias al fácil acceso por los bajos costos ha permitido llevar arte a todos los estratos socio-económicos de Santiago de Cali", manifestó María del Pilar Meza Díaz, directora del Instituto Popular de Cultura.

La formación de artistas se enfoca también a potenciar el talento en los más pequeños a través de la Escuela Infantil y Juvenil de Artes integradas, ofreciendo cursos en teatro, música, danza, artes plásticas y visuales a niños y adolescentes entre los 5 y 15 años

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de Febrero o hasta agotar los cupos disponibles.

Más información  en la sede San Fernando  de la Calle 4 # 27 – 140, teléfono: 5141773, y en la sede El Porvenir  de la  Calle 28 # 5-74, teléfono: 4487616. 

También puede encontrar información en la página web www.institutopopulardecultura.edu.co sección academia; procesos de inscripción y sigue las instrucciones.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad