A ritmo de villancicos, así patrulla por estos días el helicóptero de la Policía

A ritmo de villancicos, así patrulla por estos días el helicóptero de la Policía en Cali 

Diciembre 20, 2018 - 11:47 a.m. Por:
Redacción de El País 
Helicóptero Cali Policía

Helicóptero de la Policía. 

Raúl Palacios / El Pais

El 'Halcón' de la Policía patrulla las calles de Cali a ritmo de villancicos. Así se evidenció en la noche de este miércoles y en la madrugada de este jueves, cuando el helicóptero sorprendió a los caleños con canciones como 'Tutaina' y 'Colibrí Navideño'. 

 El sobrevuelo hace parte de una campaña llamada 'Navidad segura', con la que se pretende acercar la institución a la ciudadanía.

Lea también: Video: el villancico 'Noche de paz' cumple 200 años y esta es su historia

El Bell 407, equipado con tecnología de última generación, sobrevoló las los barrios residenciales del norte y sur de la ciudad sobre las 8:00 p.m. y 7:00 a.m. del miércoles. 

Camilo Gómez Isaza, teniente coronel de la Fuerza Aérea Colombiana,  comandante del grupo de Combate, dijo que "a través del equipo de perifoneo generamos conciencia en los ciudadanos respecto a la pólvora, a la seguridad que deben tener en esta Navidad y la presencia que hacemos como Fuerza Pública en esta ciudad". 

En redes sociales, los usuarios tuvieron opiniones divididas, pues unos criticaron la estrategia porque "no dejaron dormir", mientras que otros aplaudieron la iniciativa y celebraron la pronta llegada del Niño Dios. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad