El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Cali

Artículo

A esta hora, videochat con Gerente de Corfecali sobre Feria de Cali 2013

Participe de la actividad y aclare todas sus dudas sobre los eventos de la Feria que pone de fiesta a la Sucursal del Cielo. Ingrese aquí.

6 de diciembre de 2013 Por: Elpaís.com.co

Participe de la actividad y aclare todas sus dudas sobre los eventos de la Feria que pone de fiesta a la Sucursal del Cielo. Ingrese aquí.

Live streaming video by UstreamCada vez está más cerca la Feria de Cali, la fiesta que convierte a la 'Sucursal del cielo' en el destino preferido de cientos de turistas que del 25 al 30 de diciembre llegan para gozarse eventos como el Salsódromo, la Cabalgata, el desfile de Cali Viejo, el tradicional Superconcierto y demás conciertos programados que prenden la rumba por esos días.Justamente, para hablar de los últimos detalles de la Feria y resolver las inquietudes de los usuarios sobre las novedades para esta versión 56, la gerente de Corfecali, Luz Adriana Latorre, estará en vivo a través de streaming en Elpais.com.co. La cita virtual, que había sido aplazada por inconvenientes técnicos el pasado 20 de noviembre, finalmente se cumplirá este viernes a las 4:00 p.m.Durante aproximadamente una hora, los usuarios de Elpais.com.co podrán hacer preguntas como: ¿Qué diferenciará a la Feria de Cali 2013 de las versiones anteriores?, ¿Cómo se va a controlar la venta de boletería y cómo se va a distribuir? ¿Por qué la Cabalgata comenzará a las 11:00 a.m.? ¿de dónde van a salir los recursos para financiar la Feria? Para participar de la charla virtual con la Gerente de Corfecali, sólo debe ingresar a twitter y utilizar el 'hashtag' #elpaisenvivo, además de seguir este enlace para ver y escuchar a la funcionaria.No olvide que se requiere contar con una cuenta en twitter para interactuar con sus preguntas. Si aún no la tiene ingrese AQUÍ para crearla.

AHORA EN Cali