"Yo pedí los jugadores que han llegado, no hay dudas, pero quiero más": Jorge Da Silva

"Yo pedí los jugadores que han llegado, no hay dudas, pero quiero más": Jorge Da Silva

Enero 07, 2018 - 04:12 p.m. Por:
Redacción de El País
jorge da silva america de cali

Jorge Da Silva, técnico de América de Cali.

Prensa América de Cali - especial para El País

El técnico uruguayo Jorge el 'Polilla' Da Silva arribó este domingo a la capital vallecaucana tras un periodo de descanso y desde este lunes se pondrá al frente del equipo en los trabajos de pretemporada.

El estratega charrúa fue enfático en afirmar que "jamás he pensado en renunciar, estaba inconforme porque no llegaban los refuerzos, no es más", aclarando de paso los rumores sobre una posible partida del elenco rojo.

América, que comenzó labores desde el pasado jueves con el asistente Darío Rodríguez y el preparador físico Pablo Placeres comienza a estructurar su columna vertebral para lo que será el 2018.

Ya son cinco caras nuevas que suma el equipo de Da Silva. Avimiled Rivas, Danilo Arboleda, Harrinson Canchimbo, Cristian Dájome y el extremo uruguayo Kevin Ramírez ya han sido confirmados.

"Yo pedí todos los jugadores que han llegado, de eso no hay dudas, pero quiero más", agregó el entrenador.

Los directivos rojos trabajan para la consecución de dos refuerzos más con lo que cerrarían el libro de fichajes para el primer semestre.

"Nos están faltando refuerzos, sobre todo de mitad de campo hacia arriba que fue la zona en la que hicimos más hincapié" , comentó el timonel escarlata.

América viajará el próximo domingo 14 de enero para afrontar el torneo Fox Sports donde se medirá en el cuadrangular amistoso con Deportivo Cali, Millonarios y Santa Fe.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad