Yesus Cabrera no podrá jugar con América de Cali ante Medellín este domingo

Yesus Cabrera no podrá jugar con América de Cali ante Medellín este domingo

Octubre 13, 2018 - 07:04 p.m. Por:
Redacción de El País
América de Cali

Imágenes del juego entre América y Pasto por la fecha diez de la Liga Águila.

Jorge Orozco / El País

El volante cartagenero del América de Cali Yesus Cabrera no podrá actuar este domingo ante Independiente Medellín por una sanción emitida por la Dimayor.

La máxima entidad el fútbol, en un comunicado, aclaró la situación de Cabrera, quien se perdió el partido ante Chicó de el pasado fin de semana por acumulación de tarjetas amarillas (cinco).

"Este Comité resolvió una situación que venía analizando de oficio, materializada a su vez en un recurso de reposición presentado por Envigado F.C. en el cual se cuestionaba las sanciones impuestas a los jugadores Andrés Duván y Yesus Cabrera. Al resolver la situación referencia, este Comité concluyó que El señor Yesus Cabrera hostigó, en contra del fair play, por varios segundos, de manera continua y reiterada a su adversario por medio de conductas incorrectas como jalones y golpes y, por tanto, era merecedor de una multa de 156.248,40 y una (1) fecha de suspensión", dice el texto publicado en la página oficial del ente deportivo.

A su vez, se aclara que la fecha deberá ser pagada en la jornada 14 de la Liga Águila debido a que "existía una sanción disciplinaria anterior y pendiente por cumplir en la fecha 13 de la competencia (acumulación de tarjetas amarillas).

Por lo anterior, el técnico escarlata, Fernando 'Pecoso' Castro, no podrá contar con el cartagenero y deberá suplir su ausencia con otro volante de creación. 

América recibe este domingo en la noche en el Pascual Guerrero a Independiente Medellín en busca de una victoria que los deje con posibilidades de entrar a los ocho mejores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad